¿Quienes somos?

D

esis SAS es una compañía creada en 1993, con mas de 20 años continuos en el mercado, durante los cuales ha prestado servicios de consultoría en gestión y desarrollo de proyectos de software.

Desis SAS es una compañía con un estilo estratégico orientado hacia los clientes, por eso nuestra cultura organizacional debe generar acciones encaminadas a la satisfacción de las necesidades de los clientes
a través del cumplimiento, del conocimiento del negocio de nuestros clientes y de anticiparnos a sus necesidades, generando confianza para que siempre nos vean como un aliado de negocios y así establecer relaciones comerciales a largo plazo.

Misión

Desis SAS desarrolla y presta servicios de consultoría en software de excelente calidad, para satisfacer oportunamente las necesidades de la economía digital en los diferentes sectores económicos.

Visión

Nos vemos como aliado de negocios en consultoría de software, haciendo soluciones rentables a través de la generación de valor agregado para nuestros clientes y el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.

Como aliado de negocios de grandes empresas, desarrollamos soluciones para diferentes sectores económicos